jueves, 30 de julio de 2020

MARIA, MADRE DE LOS SACERDOTES



María es Madre especial de los sacerdotes porque es Madre de Cristo, Sumo, Eterno y Único Sacerdote.

María es Madre de los sacerdotes porque participan del sacerdocio de su Hijo por el Sacramento del Orden, quedando configurados con Él y participando de su poder para santificar, enseñar y gobernar. 

Ella los cubre con su santo manto y los protege de las insidias del enemigo que quiere hacerlos caer en el pecado.  La Madre desea que oremos por sus hijos predilectos.

Estamos viviendo tiempos difíciles, nuestra santa Iglesia está siendo muy atacada y por ende sus Sacerdotes que con todo amor se esfuerzan por llevar el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

Oremos y acompañemos con amor y respeto a nuestros Sacerdotes.  Les comparto una oración muy hermosa de nuestra SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS.

¡Oh Jesús!
Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,
por tus sacerdotes tibios e infieles,
por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,
por tus sacerdotes que sufren tentación,
por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,
por tus jóvenes sacerdotes,
por tus sacerdotes ancianos,
por tus sacerdotes enfermos,
por tus sacerdotes agonizantes
por los que padecen en el purgatorio.
Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes
que me son más queridos,
al sacerdote que me bautizó,
al que me absolvió de mis pecados,
a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido
y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión,
a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron,
me alentaron y aconsejaron,
a todos los sacerdotes a quienes me liga
una deuda de gratitud, especialmente a...
¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón
y concédeles abundantes bendiciones
en el tiempo y en la eternidad! Amén.

CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.


EVANGELIO DE HOY
San Mateo 13, 47-53


SANTO DEL DIA
S. PEDRO CRISOLOGO, OBISPO Y DOCTOR DE LA IGLESIA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario