martes, 28 de julio de 2020

MARÍA CAMINO DE SANTIDAD



María es el perfecto modelo de santidad, madre el Señor, del Hijo de DIOS.  Nuestra Señora es la mujer santa cumplidora de la voluntad perfecta del Padre.
En la Santísima Virgen, podemos encontrar la riqueza de una vida que aceptó el plan de DIOS en todo momento, una vida que ha sido un ‘aquí estoy’ permanente dicho a DIOS.   

Es impensable un camino sencillo de santidad del cristiano sin tener puesta la mirada en María la Madre. Contemplarla es aprender a creer, a esperar, a amar. Y si de su mano oramos como ella y con ella, experimentaremos en nuestro andar cotidiano ese consuelo que solo puede venir de DIOS.

Invocarla como Madre del Hijo de DIOS abrir nuestros corazones al regalo de su intercesión como Madre del Hijo y de sus hijos.

La intercesión de Nuestra Madre nos permite caminar de la mano de quien tuvo entre sus brazos al Rey de Reyes y Señor de Señores.  Al amor eterno que no se cansa de esperarnos y que desea fervientemente que lleguemos al Matrimonio Espiritual y en ese dulce camino, la Reina del cielo y la tierra nos lleva de una manera segura y corta.

 CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.

EVANGELIO DE HOY
San Mateo 13, 36-43

SANTO DEL DÍA
SS. NAZARIO Y CELSO, MÁRTIRES MILANENSES







No hay comentarios.:

Publicar un comentario