Ayer celebramos la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, el corazón se llena de gozo al saber que tenemos una Madre en el cielo que nos acompaña con su amor y misericordia. La mujer elegida por DIOS para traer al mundo a su Amado Hijo. La llena de gracia, bendita entre todas las mujeres.
Dichosa eres Virgen María, engendraste al que te creo. Poner nuestra vida bajo el amparo de Nuestra Madre, quien es MADRE Y MAESTRA. Su Amado Hijo se recreaba en la compañía y enseñanzas de su santa Madre. Lo imagino en su hermosa y humilde casa de Nazaret en la dulzura de su santo hogar, siendo su refugio de amor y santas enseñanzas en un mundo lleno de asperezas y muchos lejanos al entendimiento de un Hombre-Dios en medio del Israel de aquella época.
María es nuestro oasis que nos llena de tranquilidad y confianza para afrontar las vicisitudes de la cotidianidad de nuestra vida. Si con entera confianza y humildad nos acogemos a su sacratísimo corazón, debemos tener la certeza que no andaremos a ciegas en un mundo que nos presenta retos cada vez más difíciles.
Caminemos de la mano de Nuestra Madre, poniendo bajo su manto protector nuestras vidas, así estaremos en la compañía de quién nos llevará al corazón de su Amado Hijo.
Reina y Hermosura del Carmelo, ruega por nosotros”.
A JESÚS POR MARÍA!!!.
EVANGELIO DE HOY
San Mateo, Capitulo 12, 1-8
SANTO DEL DÍA
SS. BEATA TERESA DE SAN AGUSTÍN Y SUS COMPAÑERAS MÁRTIRES. LAS MÁRTIRES DE COMPIEGNE.
Madre santísima! Que lindas palabras
ResponderBorrar