jueves, 2 de julio de 2020

EL AMOR POR MI MADRE



Hoy quiero hablar del profundo amor que tengo por nuestra amada Madre la Virgen Santísima.  Me quedo corta en los apelativos que le pueda dar a la Reina del Cielo y la Tierra.

Llegar hasta ella ha sido un camino muy pedagógico y bello.  Entendí que Nuestro Señora es el camino más seguro, sencillo y corto hacia MI SEÑOR JESÚS.  

Obvio hay en este sendero rosas y espinas.  Pero cuando uno pone todo en manos de quién sabemos nos ama al extremo, esas espinas se sienten suaves y amorosas.  María Santísima siempre está a nuestro lado, dándonos el consuelo y acompañamiento que necesitamos para que el transitar por esta vida terrenal sea para que hagamos camino a la vida eterna que DIOS nos quiere dar.

Se siente tanta tranquilidad el saber que toda nuestra vida depende del amor de DIOS.  Que el AUTOR DEL AMOR, es quién tiene la dirección de nuestra vida en sus manos.

Dejémonos guiar por esta amorosa madre que MI SEÑOR, nos dejó al pie de la cruz.  Nos dio su tesoro más grande.  Privarnos de esta santa y dulce compañía, verdaderamente es el mayor desperdicio de nuestras vidas.

CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.

EVANGELIO DE HOY
San Mateo, Capitulo 9, 1-8

SANTO DEL DÍA
SS. PROCESO Y MARTINIANO, Mártires Romanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario