Hoy 29 de Julio celebramos a una Santa a la cuál quiero mucho, Santa Marta de Betania, hermana de mi amada Santa María Magdalena y Lázaro.
Es a esta santa a quien el Señor le diría como narra el Evangelio de San Lucas, “Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada”. Marta significa AMAR Y SERVIR.
La santa siempre sirvió con diligencia y amor a Jesús, pero también era una mujer dedicada a cuidar de su familia y a quienes la rodeaban, llena de amor y misericordia. A Santa Marta se le implora para que nos ayude a desempeñar nuestros deberes cristianos con amor y responsabilidad.
Que nuestra necesidad solo sea poner todo el corazón en amar a Dios, hacer lo que El nos diga, permanecer todo el día amándolo como El se lo merece. Cuando olvidamos la contemplación nuestra alma se dispersa y perdemos la mirada de lo único importante que debe ser la unión con DIOS. La salvación eterna debe ser nuestra única preocupación. Oremos incesantemente para llegar a la meta final que es el Matrimonio Espiritual con el Amado de nuestra alma, Jesús de Nazaret.
CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.
EVANGELIO DE HOY
San Lucas 10, 38-42
SANTO DEL DIA
Santa Marta, Virgen y Discípula de Jesús
No hay comentarios.:
Publicar un comentario