miércoles, 22 de julio de 2020

FIESTA DE SANTA MARÍA MAGDALENA – LA FUERZA DE LA ESPERANZA



En un día como hoy le pido permiso a mi amada Madre Santísima para escribir en el Blog que he dedicado solo para ella.

Hoy es un día muy importante para mi, es la FIESTA DE MI PATRONA SANTA MARÍA MAGDALENA, Apóstala de las Apóstoles Magdalena Gloriosa.

Su nombre era María, que significa "preferida por Dios", y era natural de Magdala en Galilea; de ahí su sobrenombre de Magdalena. Magdala, ciudad a la orilla del Mar de Galilea, o Lago de Tiberiades.

La mujer llena de amor, fe, fidelidad, valentía.  María Magdalena nos enseña AMAR AL EXTREMO.  Es camino de esperanza para todos nosotros, teniendo la certeza que si nos arrepentimos de corazón, DIOS nos mirara con ojos de misericordia.

Esta mujer tuvo el honor de ser la encargada de comunicar la noticia de la resurrección de Jesús.  Con María Magdalena podemos descubrir el amanecer de nuestras vidas.
Con el amor de María Magdalena entendemos que el amor ha vencido al odio y a la muerte.

Mi Amada Patrona te ruego me enciendas en el fuego del divino amor, me alcances de DIOS perseverancia, firmeza parar seguir el camino de la perfección.
Intercede siempre en mi favor, para que logre no caer en pecado mortal, y vivir siempre creciendo en las virtudes, y muera confesando a MI SEÑOR, que me dio tu patrocinio.

Les comparto esta hermosa oración para pedir la intercesión de esta Santa tan amada de DIOS.

ORACIÓN SANTA MARÍA MAGDALENA

¡Oh Bondad sin término! ¡Oh Sabiduría sin límite! ¡Oh Misericordia sin fin! infinitas veces alabo, Señor, vuestro altísimos juicios y agradezco a vuestra benignidad nos diese tan seguras esperanzas del remedio eterno mediante la verdadera contrición. Y para mayor realce de tanto amor, nos ponéis a vista el crédito de él en nuestra querida Patrona Santa María Magdalena: haciendo en la blanda cera de su Corazón, la más bella imagen de humildad que podía lucir en vuestra presencia.
Ofrezco, Dios mío, a vos mismo; en agradecimiento de las muchas prerrogativas, que a vuestra querida Magdalena tenéis concedidas. Y ya que mis muchas culpas me dan la audacia de pediros cara a cara, os presento aquella tan verdadera contrición suya, aquel quereros sin límite; aquel acompañaros padeciendo: aquel lloraros ausente; aquel encontraros resucitado. Y juntamente os ofrezco aquella penitencia tan áspera; aquella soledad tan rigurosa; aquel continuo cilicio; aquel ayuno perpetuo; aquel llorar arrepentido; todo tan perfecto a vuestros ojos: que puedo decir que sus alabanzas complacían a tu Corazón: pues siete veces cada día enviabais muchos Ángeles, que os la llevasen para regalaros con su vista; y por todos esos favores vuestros, y amores de mi querida Santa, os pido me tengáis de vuestra mano; me ayudéis para no ofenderos; y si mi suma miseria en algo me deslizare, me deis los auxilios que a vuestra Penitente disteis, y me concedáis lo que en esta novena os pido, si es de vuestro agrado. Amén.

CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.

EVANGELIO DE HOY
San Juan, 1-2. 11-18

SANTO DEL DÍA
SANTA MARÍA MAGDALENA, APÓSTOLA DE APÓSTOLES

1 comentario:

  1. Felicitaciones en el día de su Santa, querida amiga, que este matrimonio espiritual la lleve a Sus moradas y cuando sea la hora pueda encontrar a Maria Magdalena y conversar con ella de su amado Jesús!!!

    ResponderBorrar