martes, 16 de junio de 2020

MARIA, MADRE DE LA EUCARISTÍA



El domingo pasado celebramos la Fiesta de Corpus Christi.  Nuestra Señora es la Madre de la Eucaristía.  Ella quiere guiarnos hacia este Santísimo Sacramento porque tiene una relación profunda con el.  

Nuestra Madre participó en la Última Cena cuando Jesús instituyó este Sacramento.  María es mujer “eucarística”, perseveraba en la oración, toda su vida consagrada a su Hijo Amado, siendo desde la anunciación Sagrario viviente del Hijo de DIOS.  Ella desea fervientemente que le amemos con toda nuestra alma.

Al pie de la cruz Nuestro Señor Jesucristo nos dio a su tesoro más preciado, su Santísima Madre para que nos acojamos bajo su amparo y nos dejemos guiar hacia su Sagrado Corazón.

Adoremos a Jesús en la Eucaristía, acercándonos con un corazón arrepentido y humilde, abierto a la transformación que El quiere hacer en nuestras vidas.  MARÍA CUSTODIA DEL CUERPO DE CRISTO.


ORACIÓN DE ACCION DE GRACIAS Y PARA DESPUÉS DE LA COMUNIÓN

A la Santísima Virgen

Oh María, Virgen y Madre Santísima, he recibido a tu Hijo amadísimo, que concebiste en tus inmaculadas entrañas, criándolo y alimentándolo con tu pecho, y lo abrazaste amorosamente en tus brazos. Al mismo que te alegraba contemplar y te llenaba de gozo, con amor y humildad te lo presento y te lo ofrezco, para que lo abraces, lo ames con tu corazón y lo ofrezcas a la Santísima Trinidad en culto supremo de adoración, por tu honor y por tu gloria, y por mis necesidades y por las de todo el mundo. Te ruego, piadosísima Madre, que me alcances el perdón de mis pecados y gracia abundante para servirte, desde ahora, con mayor fidelidad; y por último, la gracia de la perseverancia final, para que pueda alabarle contigo por los siglos de los siglos. Amén.

CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.


EVANGELIO DE HOY
San Mateo, Capitulo 5 Versículos  43 al 48


SANTO DEL DÍA
San Quirico y Julita, Mártires



No hay comentarios.:

Publicar un comentario