viernes, 26 de junio de 2020

EL APOSTOLADO DE MARÍA



Nuestra Madre, es la Discípula perfecta, todo lo guardaba en su corazón.  Es por eso que María se convierte para nosotros los cristianos en modelo de fe.  María representa el gran signo, de rostro maternal, humilde y misericordioso del Padre y de su amado Hijo Jesucristo.

María fue su primera Maestra, le enseño a orar, vestirse, todo lo que una madre enseña a su hijo.  A medida de que Jesús fue creciendo, ella se convirtió en su apóstol, cómo en las Bodas de Cana lo impulso para que hiciera su primer milagro. 

DIOS quiere que su Santísima Madre, sea conocida, amada, respetada y honrada como ella merece.  Poniendo toda nuestra vida en manos de Nuestra Madre, entonces veremos cambios muy importantes en nosotros, sentiremos a esta HERMOSA ESTRELLA DEL MAR a pesar de las tempestades que nos sobrevengan, nos guiará para que lleguemos a puerto seguro.

No podemos jamás olvidar que María es el medio más perfecto, corto, seguro y fácil para llegar su Jesucristo.  Aprovechemos las dulzuras y bondades que por medio de la  Consagración al Inmaculado Corazón de María recibiremos.  Seamos apóstoles de su corazón.

CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.


EVANGELIO DE HOY
San Mateo, Capitulo 8, 1-4


SANTO DEL DÍA
Beata María Josefina de Jesús Crucificado



No hay comentarios.:

Publicar un comentario