lunes, 4 de mayo de 2020

MARÍA, MADRE DE ORACIÓN



MAYO, MES DE MARIA

Hoy quiero dejarles la más bella oración de la Virgen María.  La Virgen expresa su inmensa alegría por todo lo que Dios ha hecho en su humilde esclava.

MAGNIFICAT

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.
Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amen.


Está es la oración que el Padre PIO rezaba a la Virgen María.

“Líbrame de todas las tentaciones o obtenme la fuerza de venderlas hasta la muerte”.

“Ella guardaba todas las cosas en su corazón” (Lc. 2,19).  No sólo oraba con frecuencia, sino con profundidad.  María fue quien enseño cómo Madre a orar a Jesús.
Se adentraba en su interior, permitiendo que DIOS le hablará a su corazón, comunicándole con amor encendido su palabra y voluntad.

A JESÚS POR MARÍA!!!.
CAMINA CON MARÍA!!!.

EVANGELIO DE HOY
San Juan, Capitulo 10 Versículos 11-18

SANTOS DEL DÍA
Felipe y Santiago









No hay comentarios.:

Publicar un comentario