lunes, 11 de mayo de 2020

INVITA A MARÍA A TU HOGAR



Invitar a Nuestra Señora a habitar en  nuestro hogar debe ser una prioridad en nuestras vidas.  María fue una mujer que siempre estaba llena del Espíritu Santo, realizando las labores cotidianas de una mujer de su época.

La virgen siempre estaba en oración, en presencia de DIOS.  Cuando invitamos a Nuestra Señora habitar en nuestra casa, le permitimos ayudarnos a llevar nuestro hogar, como el Hogar Santo de Nazaret.  

En estos tiempos en que la familia está siendo atacada, no podemos dejar a la deriva la fe de nuestros seres amados.  María nos impulsa a permanecer unidos en el amor de DIOS por medio de su amado Hijo.   Hay mucho que podemos aprender de la mano de esta Gran Madre, que siempre nos lleva por el camino más seguro y corto al corazón de JESÚS.

Oremos con María.  Invoquemos su santa presencia cuando empecemos nuestro día.   Que ella sea la guía todos los días de nuestra vida.  Por favor, no nos privemos de TAN DULCE COMPAÑÍA!.

A continuación les escribo está hermosa oración de Consagración del día con Nuestra Señora.  Hagámosla todos los días!!!.
BENDITA SEA MARIA EL NOMBRE DE MARÍA, VIRGEN Y MADRE

Oración de Consagración a la Santísima Virgen María

Oh Señora mía, Oh Madre mía!
Yo me entrego del todo a Vos;
y en prueba de mi filial afecto,
os consagró en este día, mis
ojos, mis oídos, mi lengua,
mi corazón; en una palabra,
todo mi ser.  Ya que soy todo
vuestro Oh Madre de bondad,
guardadme y defendedme
como hijo y posesión vuestra.
Amén.


EVANGELIO DE HOY
San Juan, Capitulo 14 Versículos 21-26


SANTO DEL DÍA
San Mayolo de Cluny











No hay comentarios.:

Publicar un comentario