Llevar a Nuestra Señora en nuestros corazones, conlleva una entrega plena al camino de fe que DIOS quiere que sigamos.
Para conducirnos al amor de su amado Hijo, María, su Madre nos enseña a permanecer constantes en la oración y en el cumplimiento de los mandamientos de Ley de DIOS.
María es maestra de FE, de cumplimiento a la voluntad de DIOS. Conservaba todo en su corazón. Su silencio lleno de amor y esperanza, en el anuncio del plan que DIOS le había encomendado. Ella con humildad supo interiorizar lo que humanamente a nuestro entendimiento humano es difícil de comprender.
Todos los días tomémonos el tiempo de conversar en oración con la Madre del cielo, para encomendarnos a ella y a nuestros seres amados. Nuestra Señora quiere que la acojamos como MADRE NUESTRA y la hagamos parte de nuestra vida. Ella es quien nos lleva al corazón de Nuestro Señor Jesucristo.
A JESÚS POR MARÍA!!!.
CAMINA CON MARIA!!!.
Oración a la Virgen de Fátima
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
CORAZÓN
DE MARÍA,
SED LA
SALVACIÓN
MIA!.
EVANGELIO DE HOY
San Juan, Capitulo 15 Versículos 9 al 11.
SANTO DEL DÍA
San Matías
No hay comentarios.:
Publicar un comentario