Cuando Rezamos y Meditamos cada uno de lo misterios del Santo Rosario y se lo presentamos a Nuestra Señora para que interceda por nosotros, ella le presenta a su Amado Hijo nuestras oraciones como ofrenda de amor.
Con el rezo del Santo Rosario se alcanza una paz que de otra manera no podríamos conseguir. Nos acercamos al amor misericordioso de DIOS por intercesión de su amada Madre. La oración de intercesión es muy poderosa, por eso debemos orar para que muchos vuelvan al AMOR DE DIOS. Y el Santo Rosario es la oración perfecta.
La misterios que se meditan están unidos al amor de Cristo, a la misericordia del Padre, a la fuerza del Espíritu Santo, y a la Santísima Virgen María.
Cada vez que rezas el Santo Rosario, no solo has salvado muchas almas, sino que también sanas la tuya. Está oración trae gran alivio a tu corazón.
No se rompen los vínculos santos en el cielo, por el contrario debemos tener la firme certeza que como aquí en la tierra Nuestra Señora estuvo siempre unida a su Amado Hijo, así mismo ella está unida a El en el cielo.
Que el rezo del Santo Rosario sea una dulce ofrenda de amor a la más hermosa de las Madres, ella con toda seguridad nos llevará a los brazos de su Amado Hijo, para hacer lo que El nos diga.
CAMINA CON MARIA!!!.
A JESÚS POR MARÍA!!!.
EVANGELIO DE HOY
San Mateo 18, 15-20
SANTO DEL DIA
SANTA JUANA FRANCESCA DE CHANTAL, RELIGIOSA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario